Liga Pro A

Norberto Araujo arremete contra Pablo Repetto y le dice todo lo que la hinchada piensa sobre él

El Beto Araujo arremete contra el DT de Liga de Quito

Por Diego Francisco

El Beto Araujo arremete contra el DT de Liga de Quito
El Beto Araujo arremete contra el DT de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los capitanes históricos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, conversó con radio Área Deportiva y habló sobre el entrenador Pablo Repetto quien a gusto del Beto no logra que el equipo juegue nada bien pero además no cambiará nunca su estilo.

Norberto Araujo llegó a Liga de Quito en el 2007 y rápidamente se ganó el cariño de la hinchada del cuadro Albo, lo pidió el entrenador Edgardo Bauza luego de haberlo dirigido en Sporting Cristal equipo con el que ambos fueron campeones, el Beto fue pieza fundamental en la Copa Libertadores 2008.

Ahora que ya está retirado y no salió nada bien de Liga de Quito se animó a hablar sobre Pablo Repetto, entrenador que recibió muchas críticas luego de perder dos finales en penales y no lograr que el equipo tenga una identidad de juego en estas primeras fechas del 2021.

Más de Liga PRO: Esteban Paz reveló lo que piensa de Pablo Repetto cada que ve jugar a Liga de Quito

Liga de Quito no pudo ante Olmedo y Deportivo Cuenca así como con Barcelona SC en el arranque de este torneo, no se lo ve con una identidad de juego y ya lleva cuatro años en el equipo donde solo ganó un título nacional, luego jugó más finales pero al no tener el campeonato para los hinchas no alcanza.

“No me gusta para nada como juega Liga. Yo soy partidario del buen fútbol, Repetto creo que no va a cambiar su forma de jugar, Liga no tiene una identidad de juego y depende de individualidades y eso es complicado” declaró Norberto Araujo.

Más de Liga PRO: Norberto Araujo habló del invicto y no les gustará a los hinchas de Liga de Quito

 


Más noticias