Liga Pro A

Gustavo Alfaro preocupado por el partido jugado contra Colombia

Gustavo Alfaro preocupado por el partido jugado con Colombia

Por Javier Soledispa

Gustavo Alfaro preocupado por el partido jugado con Colombia
Gustavo Alfaro preocupado por el partido jugado con Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el escandaloso 6 a 1 que recibió la Selección Colombiana en Ecuador, decidió prescindir de los servicios del director técnico portugués Carlos Queiroz y anunció la llegada de Reinaldo Rueda. Los 'cafeteros', se quieren reencontrarse con la victoria en los partidos frente a Brasil y Paraguay que se disputarán en el próximo mes de junio.

Por su parte el combinado ecuatoriano, agarró confianza y sueña con una nueva cita mundialista. Sin embargo, el estratega Gustavo Alfaro, no se confía a pesar del buen resultado. En rueda de prensa habló sobre este tema y dejó claro que el marcador no es un asunto que le permita llenar de grandeza al equipo. Al contrario destacó que hay que manejarlo con mucha cautela.

"La victoria contra Colombia es engañosa, es mentirosa. Porque nos puede fortalecer si la vemos como un proceso, o nos puede debilitar o destruir si pensamos que si jugando así vamos a ganarle a cualquiera", mencionó en rueda de prensa. Con estás declaraciones dejo claro que le transmite a sus jugadores que no se confíen y que constantemente mejoren su nivel.

Lo cierto es que el estratega Gustavo Alfaro, tiene los pies sobre la tierra y quiere ir a paso firme en cada jornada de eliminatorias, para forjar un camino sólido en busca del mundial de Catar 2022. En la próxima fecha, la "Tri", se medirá a sus similares de Venezuela y Chile, por la jornada 5 y 6, respectivamente.


Más noticias