Liga Pro A

Edison Vega cerca de fichar por un equipo de la costa

Edison Vega se despidió de Liga de Quito y ya está listo para incorporarse a un nuevo club

Por Javier Soledispa

Edison Vega se despidió de Liga de Quito y ya está listo para incorporarse a un nuevo club
Edison Vega se despidió de Liga de Quito y ya está listo para incorporarse a un nuevo club
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, no tuvo en sus planes a Edison Vega. Debido a esto no continuará en el equipo "Azucena", la presente temporada. El nivel de Edison, en los últimos partidos con la camiseta del conjunto "Albo", no fue el esperado y por esta razón la directiva negoció con Vega, para llegar a un acuerdo de rescisión de contrato, ya que el jugador tenía un vínculo con la "U", hasta diciembre del 2021. 

Una de las razones principales por las que Edison, no continuó en el conjunto universitario, es que ya cumplió un ciclo en el equipo, según dijo Pablo Repetto. Además el director técnico, aseguró que hay otros jugadores jóvenes, que se merecen una oportunidad de pertenecer a la plantilla. Repetto, confía plenamente en los futbolistas que provienen de las divisiones formativas.

Por esta razón Edison Vega, se encuentra en busca de un nuevo equipo para continuar su carrera. El mismo jugador manifestó que un club de la costa, tuvo un acercamiento con él y que posiblemente ese sea su destino. Fuentes cercanas al jugador mencionan que se trata del Orense, quién necesita reforzar su mediocampo de manera urgente y por esta razón consideraría incorporar a Vega.

Hasta el momento no hay alguna noticia oficial al respecto, pero se espera que en los próximos días se haga oficial la noticia. Por su parte Edison Vega, se fue muy triste del conjunto universitario y mencionó que no le gustó la forma en que lo trataron la última temporada ya que prácticamente no lo apoyaron en la recuperación de su lesión.


Más noticias