Liga Pro A

Liga de Quito tendrá una baja sensible para medir a Deportivo Cuenca y no es Lucas Villarruel ni Luis Amarilla

Liga de Quito gana pero no termina de convencer

Por Fernando Torres

Liga de Quito gana pero no termina de convencer
Liga de Quito gana pero no termina de convencer
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito en el inicio de la LigaPro suma 7 puntos, que lo pone en la tercera posición de bajo solamente por los clubes del astillero que tienen puntaje perfecto, el Club Sport Emelec y Barcelona SC son los líderes del Campeonato, pero los "albos" los siguen de cerca, esperando algún tropiezo de uno de estos clubes y pudiendo llegar de nuevo a la punta del Campeonato. Pablo Repetto inicia el torneo sabiendo que solo le sirve el título y nada más después dos finales perdidas consecutivamente.

A pesar de los siete puntos conseguidos en las tres primeras fechas de la LigaPro, las críticas han empezado para el conjunto dirigido por el entrenador uruguayo Pablo Repetto, el resultadismo del estratega no le cae nada bien al equipo, Liga de Quito vuelve a sufrir el mal que tuvo la temporada pasada que es convertir un gol y luego replegarse hacia su propio campo, lo que en ocasiones le ha hecho perder puntos importantes gracias a este sistema.

Liga de Quito intenta mejorar pero necesitará recuperar los mejores jugadores de su plantilla, Lucas Villarruel y Luis Amarilla todavía no estarán a disposición del cuerpo técnico para estar presente frente al Deportivo Cuenca, sin embargo, esta no sería la única baja que tenga el equipo para enfrentar a los morlacos,quienes se caracterizan por siempre hacerle partidos complicados al rey de copas del Ecuador.

Liga de Quito tendrá otra baja sensible para la próxima fecha, Pablo Repetto recibió dos cartulinas amarillas en el enfrentamiento contra Universidad Católica, por lo que el cuadro "Albo" no podrá contar con su estratega para la próxima fecha. El Uruguayo es constantemente amonestado y ya recibió la primera sanción en la LigaPro 2021.

 


Más noticias