Antonio Valencia

Antonio Valencia reveló la verdadera razón por la que salió de Liga de Quito y no es el dinero

Antonio Valencia reveló la verdadera razón por la que salió de Liga de Quito y no tuvo que ver con el tema económico como todos pensaban
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:59

Definitivamente Antonio Valencia, es el ecuatoriano con la mejor trayectoria en el fútbol europeo. Sin embargo, tras su aventura en el viejo continente, decidió regresar a Ecuador. Aunque muchos pensaban que sería a El Nacional, el "Toño", sorprendió y se incorporó a Liga de Quito. Esto causó malestar no solo en los hinchas de el "Rojo", si no en los seguidores de otros equipos, que catalogaron de traición la decisión del "Tren Amazónico".

Lastimosamente Antonio, se sintió decepcionado de su regreso al país y en una entrevista para el programa "Entre Camaradas" de México, declaró: “Primero andaba buscando tranquilidad con mi familia, después que salí de Manchester regresé a Ecuador y el regreso a Ecuador no fue como yo lo esperaba. Con mi familia conversábamos y queríamos estar en una ciudad que sea tranquila, en la que pudiera estar tranquilo y disfrutar de mi familia. Cuando vi la oportunidad de Querétaro, vi la ciudad, vi el complejo y dije ‘esto es perfecto para mí’.

Además, Antonio Valencia, reveló la verdad de su salida de Liga de Quito y aunque varios pensaron que era por el tema económico, el "Toño", lo desmintió: “Cuando salí de Manchester, con la familia estábamos pensando ir a Ecuador, jugar 2 o 3 años y poderme retirarme en mi país, esa era la idea que teníamos pero cuando llegué a Ecuador, firmé por Liga y había cosas que no me gustaron, mejor decidí buscar la tranquilidad que era lo más importante para mí y mi familia. Decidimos dejar el equipo".

De esta manera el Toño, manifestó que no tuvo nada que ver el tema económico, mas bien el tema pasó por una situación de acoplarse al estilo al equipo y hubieron "cosas que no le gustaron". Varios aficionados de la "U", especulan que se debe al linchamiento mediático que le hicieron y al poco apoyo que tuvo por parte de los aficionados de otros equipos.

 

Antonio Valencia enamorado del fútbol mexicano

Antonio Valencia, destacó el nivel del fútbol mexicano: “Estoy más que seguro que México está entre las 5 ligas más importantes del mundo, la veo competitiva, la veo muy bien, unos estadios 100 puntos, con canchas que no le piden favor a ninguna cancha de Inglaterra. A todos los estadios que he ido, las canchas son perfectas, estoy segurísimo que el fútbol mexicano está entre las 5 mejores ligas del mundo. He jugado la mayoría de los partidos y no me he lesionado, estoy feliz, estamos luchando para entrar a Liguilla”.

Valorar noticia