Liga Pro A

Emelec: Llegó con perfil bajo, nadie le tenía fe y ahora es la figura del "Bombillo"

Este jugador se convirtió en la figura de Emelec a pesar de que nadie confiaba en él

Por Javier Soledispa

Este jugador se convirtió en la figura de Emelec a pesar de que nadie confiaba en él
Este jugador se convirtió en la figura de Emelec a pesar de que nadie confiaba en él
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec tiene entre ceja y ceja, salir campeón en el 2021 y clasificar a la Copa Libertadores. El cuerpo tecnico del "Bombillo", quiere dejar atrás la mala temporada del anterior año y tiene claro cuales son los errores que se deben corregir. Por esta razón Ismael Rescalvo, solicitó a la directiva del "Bombillo", algunos fichajes entre ellos un delantero.

De esta manera, la dirigencia 'millonaria', fichó a Alejandro Cabeza, que tuvo una excelente temporada con Sociedad Deportiva Aucas. Estuvo presente en la mayoría de encuentros, marco cinco goles y aportó con cuatro asistencias. Cabeza, es un delantero rápido, con buen remate de cara al arco y que va muy bien en el juego aéreo. Según Ismael Rescalvo, es el acompañante ideal para Facundo Barceló.

El pase de Alejandro, pertenece a Independiente del Valle, por esta razón llegó a Emelec, en condición de préstamo por un año con opción a compra. De esta manera al final de la cesión del jugador, el "Bombillo", tendrá la oportunidad de adquirir los derechos del delantero, dependiendo del rendimiento mostrado a lo largo de la temporada.

A pesar de que la hinchada no le tenía mucha fe al delantero, en los últimos partidos demostró que está a la altura del equipo. Incluso en el encuentro contra Universidad Católica, marcó un hat-trick que le dio la victoria a Emelec. Este buen momento lo ratificó en el cotejo ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell, donde fue una de las figuras.

Temas


Más noticias