Liga Pro A

La fotografía que calmó los rumores en Liga de Quito

Liga de Quito llegó a Chile y hay una fotografía que calmó a la "U"

Por Martín Buitron

Liga de Quito llegó a Chile y hay una fotografía que calmó a la "U"
Liga de Quito llegó a Chile y hay una fotografía que calmó a la "U"
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó el día sábado 17 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro 2021. El cuadro "Albo" buscó no alejarse de Barcelona SC y conseguir un buen resultado en condición de visitante para poder completar su objetivo de la primera etapa 2021. Ganar la etapa y tener un buen historial de partidos en Copa Libertadores para clasificar a la siguiente ronda. 

Liga de Quito se enfrentó a Guayaquil City en un duelo que parecía muy complicado para ambos equipos; Liga llegó al Estadio "Chucho" Benitez con más de 3 años sin conocer la derrota en el puerto principal del país. El partido se desarrolló a favor de la "U" en el juego; sin embargo Liga no pudo concretar los constantes ataques y Guayaquil City convirtió dos goles en la primera parte. 

Esta fotografía circuló en la salida de Liga de Quito al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Hay que recordar que Adrián Gabbarini terminó el partido en la banca debido a un desmayo producto de un golpe. Ahora, en la fotografía se puede a ver a "Gabba" completamente recuperado para el primer partido de Copa Libertadores. 

 


Más noticias