Liga Pro A

¿Por qué Bryan Cabezas sería un gran refuerzo para Liga de Quito?

Bryan Cabezas ya no cuenta para Ismael Rescalvo

Por Martín Buitron

Bryan Cabezas ya no cuenta para Ismael Rescalvo
Bryan Cabezas ya no cuenta para Ismael Rescalvo
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec disputó el día de hoy su partido de debut en Copa Sudamericana 2021. El equipo comandado por Ismael Rescalvo no empezó el año de gran manera; sin embargo, se ha recuperado en la últimas fechas mostrando un fútbol mucho más vistoso y mejor en el juego colectivo. 

El día de hoy, jueves 22 de abril de 2021 Emelec logró una victoria fundamental para buscar "la otra mitad de la gloria". Emelec empezó perdiendo el partido contra Talleres de Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes; no obstante, pudo mejorar su cuota futbolística en la segunda mitad. 

Jugadores como Alejandro Cabeza, Facundo Barceló, Romario Caicedo y Bryan Carabalí han sido piezas fundamentales para la construcción de juego a manos de Sebastián Rodríguez. Sin embargo, existe un jugador que se perdió dentro de las filas eléctricas y ahora busca otro equipo. 

Bryan Cabezas, un ex conocido de Pablo Repetto, no forma parte de Emelec por decisión técnica. Sin embargo, es un "Repetto Boy". Ya anteriormente Repetto ha fichado jugadores como Billy Arce con un bajo nivel y ha hecho que regresen a su fútbol habitual. Ahora, todo apunta a que Repetto buscará recuperar a su "Boy" y darle una nueva oportunidad a Cabezas. 

 


Más noticias