Liga Pro A

Emelec pediría a uno de los consentidos de Pablo Repetto por José Francisco Cevallos

Emelec estaría interesado en un consentido de Pablo Repetto como trueque por José Francisco Cevallos Jr

Por Javier Soledispa

Emelec estaría interesado en un consentido de Pablo Repetto como trueque por José Francisco Cevallos Jr
Emelec estaría interesado en un consentido de Pablo Repetto como trueque por José Francisco Cevallos Jr
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, atraviesa un gran momento futbolístico, al aparecer el estratega Ismael Rescalvo, encontró el esquema perfecto para el funcionamiento ideal del equipo. Los azules, actualmente son líderes de su grupo en la Copa Sudamericana y en la Liga Pro. Sin embargo, uno de los más perjudicados con el buen rendimiento del "Bombillo", fue José Francisco Cevallos Jr, ya que perdió completamente el rol principal en el equipo. Por esta razón, se rumora que el "Pancho", podría salir del equipo.

Uno de los combinados más opcionados para contar con los servicios de José Francisco Cevallos Jr, es Liga de Quito ya que el jugador y la directiva mantienen buenas relaciones, esto gracias a que el mediocampista tuvo un paso muy bueno por las filas del club universitario. Sin embargo, Emelec, no estaría dispuesto a vender al habilidoso mediocampista, por lo que negociaría un préstamo o un trueque con algún jugador de Liga.

Emelec, necesita un revulsivo para Alexis Zapata, ya que si se confirma la salida de José Francisco, no habrá quien ocupe es lugar. Por esta razón el único jugador con características similares que tiene Liga de Quito, en esa posición es Johan Julio, uno de los elementos preferidos de Pablo Repetto. Sin embargo, es uno de los jugadores que menor aceptación tiene por la hinchada de la "U", que constantemente le piden a la directiva que lo saquen de la institución.

Por su parte Johan Julio, encajaría muy bien en el esquema de Ismael Rescalvo, ya que al igual que Zapata, es un futbolista versátil que se mueve por todo el frente de ataque. En el caso de José Francisco Cevallos Jr, también entraría a la perfección en la posición de 10, que tanta falta le hace a Liga de Quito. Aunque al inicio está idea sonó como algo descabellado, de a poco empieza a tomar fuerza en redes sociales y ambas hinchadas consideran que sería un cambio positivo, que le puede venir bien sus respectivos equipos.

 

José Francisco Cevallos Jr el fichaje ideal para Liga de Quito

Pablo Repetto, utiliza una formación muy marcada en la que utiliza un enganche natural. Tras la salida de Junio Sornoza, se esperaba que Johan Julio, sea el nuevo "10" de la "U". Lastimosamente hasta el momento Julio, demostró que esa no es su posición y si el estratega uruguayo, quiere utilizar esta alineación, obligatoriamente debe fichar a un jugador en esa posición, por lo que el perfil de José Francisco Cevallos Jr, encaja a la perfección.

Temas


Más noticias