Liga de Quito

¿Hay jugadores que no gustan del juego de Repetto? Los jugadores que han bajado de nivel en la "U"

Algunos jugadores de Liga de Quito han bajado sustancialmente su desempeño desde el año pasado. ¿Cuál es la razón de esta falta de desempeño?
sábado, 3 de abril de 2021 · 22:54

Liga de Quito llegó a la final de la Liga Pro 2020 dónde algunos jugadores destacaron en su juego individual y la creación de juego colectivo en la "U". Durante la campaña del año pasado existieron jugadores que marcaron una mejoría en el cuadro universitario y aportaron no sólo en la Liga Pro sino de manera internacional con la Copa Libertadores y el llamado a la Selección. 

Billy Arce llegó a Liga de Quito después de dos pasos fugaces por el Barcelona SC y Emelec. El jugador se encontraba en una posición donde su comportamiento no ayudaba en el proceso de crecimiento y Liga le ofreció una oportunidad para que bajo condiciones establecidas pueda brillar de nuevo. 

Hay jugadores en Liga que bajaron su nivel significativamente. 

Durante la temporada 2020, el juego de Billy Arce mejoró durante la Copa Libertadores y la LigaPro, por lo que se consideró en el once inicial después de sus complicaciones en cuanto a temperamento. Los goles que marcó frente a Sao Paulo lo convirtió en pieza fundamental de la U. De igual manera, Pedro Pablo Perlaza fue condecorado como el mejor lateral derecho 2020 y llegó a Liga con aquel antecedente. 

Con respecto al lateral derecho, su convocatoria a la Selección mostró a un jugador desequilibrante, con juego vertical y muy veloz. Aspectos que no se ven en Liga de Quito durante este 2021. ¿Cuál es la circunstancia para este bajo desempeño? Pablo Repetto ha conversado con los medios y confirmó la poca confianza del equipo luego de la derrota con Barcelona. Liga de Quito no se encuentra y puede ser que el proyecto no sea suficiente para ciertos jugadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias