Liga Pro A

Emelec y la razón por la que puede perder el partido de Sudamericana con Macará

Emelec debe corregir un error grave que comete si no quiere ser eliminado por el Macará

Por Javier Soledispa

Emelec debe corregir un error grave que comete si no quiere ser eliminado por el Macará
Emelec debe corregir un error grave que comete si no quiere ser eliminado por el Macará
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 16 de marzo, Emelec visitó el estadio Bellavista de Ambato, para enfrentar al Macará por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, saltaron al terreno de juego con la mayoría de sus jugadores titulares, a excepción de algunos elementos que estaban recuperándose físicamente. En el desarrollo del encuentro, los millonarios, se adelantaron en el marcador con un gol del artillero Facundo Barceló, al minuto 20. 

Con este tanto el "Facu", ratificó el buen momento que atraviesa. Sin embargo, la alegría de Emelec no duraría mucho, ya que al minuto 26, Muriel Orlando, puso la igualdad en el cotejo y le daba un poco de tranquilidad al Macará. Los azules, no se querían ir al descanso con el empate en el marcador y el colombiano Alexis Zapata, puso nuevamente en ventaja al "Bombillo", luego de una magistral jugada de Bryan Carabalí. 

Tras este tanto, el partido entró en dominó total para el conjunto ambateño, ya que los dirigidos por Ismael Rescalvo, parecían conformes con el resultado y su idea era mantenerlo hasta el final de partido. Esta decisión le costó al club Eléctrico, ya que cuando agonizaba el cotejo, apareció la figura de Jhon Adonis Santacruz, para amargarle la fiesta a los visitantes y poner el dos a dos definitivo en el partido.

Precisamente el exceso de confianza que que presenta el equipo de Ismael Rescalvo, sería el motivo que le puede costar el partido a Emelec. Al parecer el "Bombillo", sigue cometiendo los mismos errores del anterior año y al último minuto pierde puntos importantes. Le sucedió en la ida de la Copa Sudamericana con Macará y también en el partido de la Liga Pro contra 9 de Octubre. Si el estratega español, no corrige está situación tranquilamente el conjunto ambateño lo puede utilizar a favor y eliminar a los azules.

 

Ismael Rescalvo y su declaración después el partido de ida de la Copa Sudamericana contra Macará

Tras el final del encuentro, el director técnico Ismael Rescalvo, se refirió en rueda de prensa y manifestó que Emelec, jugó su mejor partido como visitante en lo que va de la temporada, pero que el resultado no favoreció. Este comentario generó la crítica del la afición millonaria que catalogaron de conformista al estratega español.

Temas


Más noticias