Liga de Quito

Joseph Espinoza sacó la cara por Liga de Quito y lo comparan con un jugador que vale 12 MDD en Europa

Joseph Espinoza fue uno de los grandes revulsivos que tuvo Liga de Quito y le ayudó a Pablo Repetto de conseguir un nuevo empate. Ya lo comparan con un crack que cuesta millones
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:53

Joseph Espinoza se viene ganando de a poco su espacio en Liga de Quito y, esta vez, en el cotejo contra Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ingresó para darle un nuevo aire al planteamiento de Pablo Repetto. Sus jugadas le ayudaron al uruguayo a salvar los tres puntos.

El joven que nació en las canteras de Liga de Quito apareció de a poco, aprovechando los minutos que le ha entregado Pablo Repetto. Joseph Espinoza, en las redes sociales fue destacado por los hinchas junto con Luis Amarilla (que dio el gol del triunfo) y una de sus grandes características.

Joseph Espinoza le cambió la cara a Liga de Quito, en el cotejo contra Macará - Foto de LDU

Joseph Espinoza tiene una de las características más importantes, que es parecida a la de Christian Noboa, basado en sus cambios de frente precisos. La categoría que tiene el juvenil ecuatoriano en los pases largos se notaron en el cotejo contra Macará, incluso creando opciones de gol para Luis Amarilla.

Es así que el volante internacional Christian Noboa salió a la palestra, comparando con la pegada que tiene Joseph Espinoza. Cabe resaltar que el Zar, como es conocido por sus compañeros, llegó a costar cerca de 12 MDD en su mejor momento, según información de Marca.

Más de Liga de Quito: Franklin Guerra enciende las alarmas en Liga de Quito y se revela si jugará ante Flamengo la Copa Libertadores

El costo del pase de Joseph Espinoza en Liga de Quito

Joseph Espinoza es uno de los jugadores que le cambian la cara a Liga de Quito cuando entra al campo de juego. Su pase, según información de Transfermarkt, esta valorado en 600 mil dólares.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Edgardo Bauza o Pablo Repetto ¿Quién tuvo la plantilla más costosa en Liga de Quito?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias