Liga Pro A

Emelec y Deportes Tolima cambiarán de estadio y fecha para el partido de Sudamericana

Emelec y Deportes Tolima recibieron la noticia del cambio de la localidad para su partido

Por Javier Soledispa

Emelec y Deportes Tolima recibieron la noticia del cambio de la localidad para su partido
Emelec y Deportes Tolima recibieron la noticia del cambio de la localidad para su partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia atraviesa un difícil momento político y social. Las fuertes protestas en el vecino país se hicieron virales en todo el mundo, el cual les brindó su apoyo ante esta complicada situación. Por esta razón la CONMEBOL, decidió no intervenir en lo posible, una de las medidas que tomó es suspender los encuentros que se iban a disputar en tierras cafeteras y estaban programados para hoy. Entre esos cotejos están el Junior contra Fluminense y el de Deportes Tolima contra Emelec.

La CONMEBOL, mencionó que pronto se conocerán las nuevas sedes y horarios para estos partidos reprogramados. Esta decisión generó malestar en algunos aficionados, sobre todo los del Fluminense, que viajaron horas para ver a su equipo y recién hoy se enteran que no se jugará el encuentro. Sin embargo, otros seguidores también destacaron que primero es la salud y las urgencias que vive Colombia, antes que el fútbol.

Algunos rumores en redes sociales, manifiestan que hay la posibilidad de que los partidos se jueguen en Perú, ya que está sería la primera opción que maneja la CONMEBOL, ante este tipo de situaciones. En todo caso los más perjudicados serían los equipos colombianos, que tienen que salir de su localidad para disputar estos encuentros en otros países.

El comunicado oficial de la CONMEBOL, detalla que en brevedad se conocerán las nuevas sedes y horarios: "#Comunicado Los partidos que debían disputarse en Colombia, entre los clubes @cdtolima vs @CSEmelec para la CONMEBOL @sudamericana, y @JuniorClubSA vs @FluminenseFC para la CONMEBOL @Libertadores, serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad".

El jugador de Emelec, más temido por el Deportes Tolima

La prensa colombiana, advierte al Deportes Tolima, que en su encuentro contra Emelec, deben tener mucho cuidado de lo que pueda hacer Alexis Zapata. Según los periodistas colombianos, Zapata, es el jugador silencioso que tiene el "Bombillo" y aunque su juego no es tan vistoso, aparece en los momentos decisivos del partido, complicando a sus rivales.

Temas


Más noticias