Liga de Quito

Uno de los jugadores más talentosos en Liga de Quito arremetió contra Pablo Repetto

Pablo Repetto está pasando por un mal momento en Liga de Quito, pues ya ni los resultados le acompañan. Las críticas han saltado de inmediato, incluso de los jugadores más talentosos que pasó por el club
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:33

Liga de Quito se encuentra en la cuerda floja para poder mantenerse en la Copa Libertadores, luego de la dura derrota que tuvo en el estadio Rodrigo Paz por la cuenta de 3 por 2. El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, ha sido criticado por los hinchas y ahora por Álex Escobar, uno de los jugadores más talentosos que tuvo el plantel.

En entrevista con Futbolecuador, el ex jugador de Liga de Quito, Álex Escobar, dijo: "Siempre sigo a LDU tanto a nivel local como internacional, lo vi con Vélez y Flamengo ayer, triste por el resultado. Casa Blanca es un lugar que se hizo fuerte. Desde mi óptica, como hincha de LDU y como alguien que defendió su camiseta, le falta juego".

Álex Escobar se sumó a la lista de personas que criticaron a Pablo Repetto - Foto de Liga de Quito

"Desde la consecución de tanto título a nivel nacional e internacional, LDU siempre tuvo un generador de juego. Y eso le hace falta hoy en día (un número 10), aunque al Profesor no le guste", agregó Álex Escobar, que espera un cambio de identidad total en el plantel de Liga de Quito.

“Siempre se lo crítica al técnico, pero en el partido son los jugadores quienes corren, no siempre es la culpa del DT. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo de traer jugadores, pero hay que revisar el tema de las individuales. Casa Blanca en sagrado para nosotros, dolió mucho perder la final con BSC, pero pasado es pasado y no puede ser el factor para que el equipo esté mal”, finalizó.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Mientras todos se dan cuenta de los errores de Pablo Repetto, el DT puso furiosos a los hinchas por la nula autocrítica

El fixture de Liga de Quito en las siguientes semanas

Liga de Quito tiene una semana complicada, con el objetivo de no perder en ambos frentes la pista. El conjunto ecuatoriano deberá enfrentarse a Independiente del Valle, Vélez, Aucas y Flamengo.

Más de Liga de Quito: Era el reemplazo de Ulises de la Cruz y Neicer Reasco, pero Pablo Repetto lo desechó y hoy gana 1100 en su nuevo trabajo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia