Barcelona SC

(VIDEO) Barcelona SC y Liga de Quito sirvieron para demostrar quién es el más grande entre Boca y Flamengo

Barcelona SC y Liga de Quito sirvieron para ayudar a evidenciar quién es el equipo más grande del continente
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:06

Flamengo demostró que es más grande que Boca Juniors, el partido entre el Mengao y Liga de Quito fue observado por más de 30 millones de personas, a la misma hora jugaba el Xeneize con Barcelona de Ecuador y ese encuentro registró casi 13 millones de espectadores, de las cuales 4 millones era ecuatorianos, seguidores del equipo Torero. Prueba suficiente de que el verdadero gigante del continente es Flamengo, no Boca Juniors como muchos periodistas argentinos piensan o asumen.

En argentina dicen que son lo mejor del fútbol sudamericano, que no hay clubes que generen más que ellos, pero con un simple partido de fase de grupos quedó demostrado que quienes mueven el fútbol sudamericano están en Brasil. Flamengo le dio una cátedra a todo el continente de lo que puede generar cuando se trata de telespectadores del balompié continental, mientras que Boca Juniors se quedó corto pese a que se enfrentó al equipo más popular de Ecuador

Los niveles de rating se fueron a los cielos en la noche del martes durante una jornada más de la Copa Libertadores, Flamengo vs Liga de Quito fue el partido más observado según los niveles de audiencia registrados por empresas que se dedican a analizar esta información. Al jugar en el mismo horario, Boca Juniors y Flamengo por fin se definiría que equipo es el que causa más impacto del continente, y más de 30 millones de aficionados se observaron el partido entre LDU y el Menagopero, mientras que el encuentro entre Barcelona y Boca Juniors fue visto por más de 13 millones de personas, siendo los equipos más populares de cada uno de sus países. A continuación no te pierdas el video con cifras más detalladas.

 

Valorar noticia