Emelec

Emelec: No corre, no aporta en nada, está en mala forma física y solo llegó al equipo por marketing

Emelec tiene un elemento que está en un pésimo nivel
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:13

Jefferson Orejuela, fue el camisetazo del año 2021. El jugador llegó a Emelec, tras jugar la última temporada en Barcelona SC. Esta acción generó la crítica de los aficionados "eléctricos" y "canarios". Sin embargo, el volante fue un pedido especial del director técnico Ismael Rescalvo, ya que considera que Orejuela, es uno de los mejores volantes mixtos que tiene el fútbol ecuatoriano en la actualidad. La directiva azul, estuvo de acuerdo en esta negociación y la hizo realidad.

Pese a la mala temporada que Jefferson, tuvo en el "Ídolo", el cuerpo técnico de Emelec, considera que puede recuperar su mejor nivel. Por su parte el jugador, se notó muy emocionado por llegar al "Bombillo" y pretende ser de gran aporte para la plantilla. Teniendo en cuenta que los azules, disputan la LigaPro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador. Por esta razón, puede ser de vital importancia su presencia para darle rotación a Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo.

En la anterior temporada, Dixon y Sebas, no tuvieron revulsivos en sus posiciones, por lo que les tocó jugar prácticamente todos los partidos, algo muy arriesgado que pudo terminar en una lesión muscular. Por este motivo en la presente temporada, se espera que ambos elementos alternen con Jefferson Orejuela. Sin embargo, el nivel de Orejuela, en los primeros partidos con el "Bombillo", no fue el mejor y esto se volvió a evidenciar en el partido contra Deportes Tolima.

El volante ingresó en la segunda parte, ya que Ismael Rescalvo, esperaba que sea de gran aporte para ayudar a Emelec, a conseguir la victoria. Sin embargo, Orejuela, no pudo aportar en nada, incluso solo entró a trotar en el campo de juego. En redes sociales, los aficionados del "Bombillo", manifestaron que Jefferson, solo llegó al equipo como marketing y para generar morbo por su paso en Barcelona SC. Además en las últimas horas, se hizo fuerte el rumor de que Jefferson Orejuela, saldrá de Emelec, en el mes de junio.

La opinión de Sebastián Rodríguez sobre la llegada de Jefferson Orejuela:

"Copperfield Rodríguez", que es uno de los referentes del club hablo sobre la llegada de Orejuela. El uruguayo se dirigió a los medios, luego de la ceremonia de los premios el Pro (donde fue elegido como el mejor volante de marca de la temporada 2020), y mencionó que si Jefferson está en Emelec, es por sus grandes condiciones, ya que no cualquiera llega a un club tan grande como lo es el "Bombillo". Con estás declaraciones Sebastián, dejó claro que más allá de una sana competencia existe la unión por un solo objetivo que es sacar a Emelec campeón.

Más de

Valorar noticia