Jorge Fossati

La razón por la que Jorge Fossati no aceptaría el puesto de entrenador en Liga de Quito

Jorge Jossati, entrenador uruguayo, habló sobre Liga de Quito que está atravesando un momento de inestabilidad en el campo de juego y piden además los hinchas la salida de Pablo Repetto
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:40

Jorge Fossati quedó en el sentimiento del hincha de Liga de Quito, luego de ganar varias copas tanto a nivel nacional como internacional y ante la falta de resultados con Pablo Repetto salió su nombre como un posible reemplazo, y siendo del agrado de los hinchas del club. 

En entrevista con el medio radial, Mundo Deportivo, Jorge Fossati mencionó que no hay posibilidad de momento para dirigir a Liga de Quito, además que no conoce a Pablo Repetto. "No conozco a Repetto, un poco a Óscar Quagliatta. Nunca hablé con gente de Liga para poner supuestas condiciones para mi retorno", dijo.

Jorge Fossati no tiene entre sus planes de momento dirigir a Liga de Quito - Foto de Infobae

En caso que le dieran alguna propuesta, Jorge Fossati explicó que no la aceptaría porque dentro de sus códigos está no negociar mientras el entrenador siga a cargo. "Lo que nunca he hecho en mi carrera ni lo haré es negociar con cualquier club cuando el equipo tiene un DT en el banquillo", en este caso Pablo Repetto.

Es así como, aunque a la hinchada le parecía una buena opción, Liga de Quito no moverá a Pablo Repetto de su cargo y Jorge Fossati tomó la decisión de mantenerse enfocado en River Plate de Uruguay, donde dirige actualmente. Por su parte, en LDU continúan con los trabajos.

En otros temas, Jorge Fossati opinó sobre la selección ecuatoriana y dijo: : "En Ecuador, tanto a nivel de clubes como Selección, está con un nivel competitivo. La Liga ecuatoriana es muy competitiva. La capacidad del futbolista ecuatoriano está. Tienen todas las cualidades para sobresalir".

"Ecuador está dentro de los principales países para clasificar. Tiene un gran potencial"., finalizó el ex entrenador de Liga de Quito, Jorge Fossati, y quien alguna vez estuvo en órbita de la selección ecuatoriana.

Más de Liga de Quito: Renato Paiva amenaza a Pablo Repetto y hace de menos a Liga de Quito

Luis Amarilla considera que se entiende bien con Martínez Borja para hacer dupla

En Liga de Quito alistan su compromiso ante Independiente del Valle y Luis Amarilla comentó que estaría listo para jugar junto a Martínez Borja, aunque sería decisión netamente el entrenador, Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla y su consejo a Pablo Repetto para mejorar el rendimiento del equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia