Pablo Repetto

"Este resultado nos deja fuera. Hay que pensar en la segunda etapa": Pablo Repetto

Pablo Repetto no ha logrado encontrar un rumbo para Liga de Quito y con la derrota ante Independiente del Valle se dio por vencido, por lo que ya pensará desde ahora en la segunda etapa
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:04

Pablo Repetto ha sufrido dos golpes fuertes durante la semana. Primero perdió ante Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, lo que hipotecó sus opciones para pasar a la siguiente fase de Copa Libertadores, y ahora con la derrota ante Independiente del Valle da por perdida la etapa.

En entrevista con los medios de comunicación, luego del compromiso entre Liga de Quito ante Independiente del Valle, Pablo Repetto mencionó que "En líneas generales, Independiente ganó bien defendiendo bien. La derrota nos complica mucho en el torneo. El partido cometimos errores puntuales y este resultado nos deja fuera de cualquier pelea. Hay que pensar en la segunda etapa".

Pablo Repetto dio por perdida la etapa con Liga de Quito - Foto de API

De ese modo, a Pablo Repetto se le restaron las posibilidades para ser primero en el campeonato ecuatoriano y estará apuntalando el equipo para la próxima etapa. Con respecto a la forma de jugar, por la posibilidad que Liga de Quito juegue mejor con dos delanteros, el uruguayo reaccionó.

"El resultado no pasa porque no jugamos con doble nueve. Sino pasa por otras circunstancias. Algunos errores arbitrales nos condicionan, pero no nos vamos a quedar con esto. El penal sabemos que no fue", finalizó Pablo Repetto, que ahora buscará no quedarse fuera de la Copa Libertadores.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: El verdadero motivo por el que juega Matías Zunino que no puede ni parar un balón

Pablo Repetto habría despertado el interés de Mazatlán de México

Desde México, el nombre de Pablo Repetto ha empezado a sonar como posible nuevo entrenador de Mazatlán de México. Aunque negó contactos, el cuadro mexicano busca entrenador con urgencia según TUDN.

Más de Liga de Quito: El principal culpable para que Liga de Quito pierda la etapa según Pablo Repetto

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia