Liga Pro A > Emelec

A Leandro Vega se puede sumar otro jugador que deje Emelec porque Ismael Rescalvo lo desapareció

Leandro Vega fue relegado del primer equipo en Emelec y José Francisco Cevallos sería el otro nombre, ahora mucho más que se lesionó. El costo de su pase ha bajado a los suelos

Ismael Rescalvo
Ismael Rescalvo

Emelec fue el ganador de la Primera Etapa en el Campeonato Ecuatoriano, lo que le dio la opción para ser finalista. Para este segundo semestre decidieron prescindir de los servicios de Leandro Vega, central foráneo, y tal parece está por el mismo camino José Francisco Cevallos.

De los primeros informes de la prensa de Guayaquil, José Francisco Cevallos ahora está en capilla y se analiza la operación en una de sus rodillas. Además que Ismael Rescalvo lo desapareció y casi no juega tendría en mente dar un paso al costado para ganar minutos en otro club.

No hay todavía el pronunciamiento oficial por parte de las partes involucradas, sin embargo José Francisco Cevallos podría cambiar de aires para la próxima temporada ya que el libro de pases se cierra en estos días. Lo que quiere Junior es jugar pero el entrenador español tiene incluso prioridad por Jefferson Orejuela, Joao Rojas, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias