A horas de que BSC se juegue la clasificación, el camisetazo que planea dar LDU

Liga de Quito tiene la posibilidad de fichar a un ex Barcelona SC

Liga de Quito tiene la posibilidad de fichar a un ex Barcelona SC
Liga de Quito tiene la posibilidad de fichar a un ex Barcelona SC
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo de Barcelona SC en la noche de hoy se disputa la clasificación de los ‘Play Offs’ de la Copa Sudamericana 2023. Esto en tierras argentinas, con el fin de conseguir llegar a los octavos de final del torneo organizado por la CONMEBOL. Los toreros tendrán que enfrentar al equipo de Estudiantes de la Plata, esto tras haber ganado el compromiso de la ida en la llave que se diputó la semana pasada.

Pero desde la ciudad de Quito llegarían noticias poco agradables para la hincha del equipo de la mitad más uno del país. Esto en vista de que Liga de Quito buscaría dar un nuevo camisetazo en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Esto tras confirmarse que la dirigencia de los ‘albos’ está interesada en fichar a uno de los ex elementos del equipo de Barcelona SC.

Pues según varios medios de comunicación del país, se asegura que el equipo dirigido por Luis Zubeldía busca contratar los servicios del mediocampista ofensivo Juan Cazares. Esto con el fin de reforzar el medio campo del club ante la posible salida del jugador Sebastián Gonzales. Mismo que es pretendido por varios equipos del extranjero según los propios dirigentes de Liga de Quito.

El jugador Juan Cazares fue uno de los jugadores del ‘ídolo’ durante el año 2013, llegando del equipo de River Plate de Argentina en donde disputó pocos partidos. Así mismo, el jugador hace poco tiempo rescindió su contrato con el equipo de Independiente de Avellaneda. Motivo por el cuál estaría en la mira de Liga de Quito, siendo este un posible nuevo camisetazo en el fútbol ecuatoriano.

El camisetazo más recordado del año 2016 en el fútbol ecuatoriano

Uno de los camisetazo más sonados en el fútbol nacional, fue el que se dio entre dos grandes equipos como Liga de Quito y Barcelona SC. Pues una de las figuras de BSC en el año 2015 fue Brahian Alemán, mismo que sería fichado por LDU al año siguiente. Lo que generaría que el hincha torero genere resistencia hacia el jugador uruguayo.

LO MÁS RECIENTE