A la altura de Flamengo y Boca, la prensa de Chile alabó a Liga de Quito
La prensa de Chile se puso a los pies de Liga de Quito
Liga de Quito logró una victoria muy importante ante Ñublense, aunque en el juego quedó a deber un poco por las ocasiones de gol que se perdieron. El resultado pudo ser más abultado y se espera que en el partido de vuelta no fallen de nuevo los goles.
El gol de Paolo Guerrero fue lo que se llevó todas las miradas por el gran gesto técnico que tuvo al parar el balón con el pecho y luego la definición. Medios de varios países hicieron eco de su debut goleador, pero en Chile se lamentaron.
En DirecTV Sports Chile compararon la llegada de Paolo Guerrero a Liga de Quito con la de Edinson Cavani a Boca o la de Gabriel Barbosa a Flamengo. Mencionaron que estos equipos se refuerzan para ganar copas y que son candidatos.
Reconocimiento internacional
Liga de Quito se encuentra en otro nivel por la incorporación que hizo de Paolo Guerrero, ya que toda su jerarquía resuena en todo el continente. Todo lo que haga de aquí en adelante tendrá mucha repercusión y pondrá al equipo ecuatoriano en las primeras planas.