Liga Pro A

A lo Ismael Rescalvo, el experimento de Jorge Célico que hizo perder a Barcelona

El estratega experimentó en la alineación y no le fue como esperaba

Por Diego Mendoza

El estratega experimentó en la alineación y no le fue como esperaba
El estratega experimentó en la alineación y no le fue como esperaba
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico sumó su tercera derrota consecutiva, esta vez perdió el invicto en condición de local. Gualaceo con sobra de merecimientos le ganó al 'Ídolo' por 1 a 0 y dejó abierta la etapa de la Liga Pro. Célico fue uno de los responsables de la derrota del equipo 'torero'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Empezaron las excusas, los culpables de la derrota de Barcelona para Jorge Célico

El problema de Célico estuvo desde la alineación. El estratega argentino decidió utilizar a Erick Castillo como delantero centro, algo que no le dio resultados porque la 'culebra' no tiene oficio de 9 y por esta razón no hubo peso ofensivo en el primer tiempo.

Para cuando Célico hizo jugar a Gonzalo Mastriani ya fue muy tarde, Gualaceo ya estaba en ventaja y se redujeron los espacios. Experimentar con los equipos es algo propio de Ismael Rescalvo, el estratega del Club Sport Emelec. Los hinchas del 'bombillo' no toleran que Rescalvo aún no tenga una identidad de juego y siga experimentando. 

Jorge Célico debe empezar a definir su alineación

El estratega argentino debe conformar su 11 inicial, no puede ir experimentando porque debido a eso Barcelona perdió contra Gualaceo. Se espera que Célico recupere a los jugadores lesionados para que pueda armar un buen equipo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que la hinchada ya no soporta y no es Carlos Garcés


Más noticias