Liga Pro A

A lo Ronaldinho, el nuevo trabajo que tiene Joffre Guerrón para ganar como el 10

Joffre Guerrón ha decidido emprender en un nuevo negocio como uno de Ronaldinho en México

Joffre Guerrón y el negocio que se puso a lo Ronaldinho
Joffre Guerrón y el negocio que se puso a lo Ronaldinho

Joffre Guerrón ha decidido emprender en Ecuador, mientras se espera a definir su futuro con Deportivo Quito donde estaba entrenando. En sus redes sociales ha mostrado su nuevo negocio, el cual tal parece es una discoteca y con música en vivo.

Más noticias relevantes:

Fue el mejor de América, jugó en Boca pero prefirió el dinero y hoy pasa de fiesta

Así como Ronaldinho en México, cuando pasó por Gallos Blancos de Querétaro, tenía un túnel que conectaba a su casa y compró la discoteca según información de Sport. De ese modo, Joffre Guerrón también tiene un negocio nuevo.

Joffre Guerrón es recordado por conseguir la Copa Libertadores en el 2008, tras vencer a Fluminense en el estadio Maracaná. Dinamita pasó por varios equipos de China, México y Brasil. Ahora negocia su contrato con Deportivo Quito pero no hay nada definido.

Joffre Guerrón y lo que llegó a costar en su mejor momento

El extremo derecho ecuatoriano que estuvo en Liga de Quito tuvo un costo cercano a los 3 millones de dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt. Su mejor momento fue en Getafe para la temporada 2008, cuando pasó justamente desde Liga de Quito.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Nassib Neme fue detenido en Guayaquil, y se reveló toda la verdad

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias