Liga Pro A

A lo que se dedica Edison Méndez ahora mientras espera ofertas

Edison Méndez, ex futbolista ecuatoriano, que puedo jugar por ambas bandas como por el centro. Además de, ser un histórico de Selección de Ecuador, al anotar el tanto de la primera victoria en un Mundial en el año 2002.

A lo que se dedica Edison Méndez ahora mientras espera ofertas
Por:  Gabriela Guamán

Edison Méndez, que debutó profesionalmente en el Deportivo Quito. Pasó por varios clubes como Emelec, Liga de Quito, Santos Laguna, PSV Eindhoven, Atlético Mineiro e Independiente Santa Fe y portó la camiseta de ¨La Tri¨ por varios años, hoy cumple 42 años. Mendez, en toda su vida, siempre ha estado enrolado al fútbol.

¿A qué se dedica ahora Edison Mendez?

El “Kinito”, Edison Méndez, después de su salida de El Nacional, cumpliendo la función de asistente técnico de Jorge Daniel Montesino, tras la salida del colombiano Eduardo Lara, el año pasado. Además, de haber tomado la posición de director técnico, al reemplazar a Javier Rodríguez. El imbabureño, hoy está enfocado en encontrar un equipo, además, de estar dedicado a jugar en el fútbol 7.

Recordemos que Edison Méndez, estudió para ser director técnico y su debut fue en primera división el 20 de noviembre de 2020, dirigió dos partidos y fue despedido de su cargo, porque según la presidenta del club "por haber permitido ingreso de licor para consumo de los jugadores",​ cosa que Méndez desmintió.

Edison Mendez

Más de LigaPro: El mensaje de Damián Díaz para Liga de Quito antes del partido en el Rodrigo Paz

Cabe recalcar también que Edison Méndez en su trayectoria en Selección estuvo en las Eliminatorias: 2002, 2006, 2010 y 2014. Copa América: 2001, 2004, 2007 y 2011. Mundial: 2002, 2006 y 2014. Mientras que con el equipo de Liga de Quito, ganó tres títulos muy importantes y forma parte de la historia del club. En el campeonato del 2005,Copa Sudamericana 2009 y  campeonato 2010.

Más de LigaPro: La diferencia salarial entre lo que ganaría Michael Estrada y lo que gana Carlos Tévez

https://www.youtube.com/watch?v=-yrsAFfio8Y

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias