Liga Pro A > Emelec

A lo que se dedica Jefferson Orejuela luego de las prácticas y por es no rinde con Emelec

Jefferson Orejuela no es el aporte que se esperaba en Emelec, como lo hizo en IDV o Liga de Quito, y se revela que hace luego de los entrenamientos y no rinde

Jefferson Orejuela
Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela llegó con gran cartela a Emelec, y se esperaba que recupere la memoria y nivel que se vio en Liga de Quito e Independiente del Valle. Ismael Rescalvo ha confiado en sus aptitudes dentro del campo sin embargo se ha olvidado de jugar y así lo demostró en los cotejos que ha disputado.

Ante Deportivo Cuenca, en el arranque de la Segunda Etapa, Jefferson Orejuela no estuvo ni cerca de hacer olvidar a Dixon Arroyo y se ganó la crítica de los hinchas quienes han mencionado que ahora está más dedicado a tomarse fotografías y aparecen en redes sociales antes que rendir dentro de la cancha.

Yuribeth Cornejo, contó en Diario El Extra: “Lo comenzaron a seguir muchas personas que me seguían (a Jefferson Orejuela). Algunos de ellos son los que siempre han estado pendientes de mi carrera, y Jefferson está un poco asustado y preocupado porque no está acostumbrado a algo así, pero eso no nos quita la felicidad”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias