Liga Pro A

A lo que se dedica ahora Carlos "el Chino" Luna y por el que LDU pagó dos millones

El ex delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito bajó su precio totalmente, hoy cuesta 100 mil USD

A lo que se dedica ahora Carlos "el Chino" Luna y por el que LDU pagó dos millones
Por:  Diego Francisco Becerra

Uno de los delanteros por el cual Liga Deportiva Universitaria de Quito apostó tras ser campeón de América y tener los recursos necesarios luego de los premios que obtuvo en su época dorada fue Carlos “El Chino” Luna, jugador argentino que la rompió en Tigres de su país y llegó a LDU con un cartel enorme.

Carlos Luna incluso llegó a jugar por River Plate y su valor llegó a estar por encima de los tres millones de dólares, no le fue bien con el equipo millonario y tuvo que regresar al único club donde le fue bien, Tigres. Incluso llegó a estar tentado por clubes mexicanos y brasileños pero no se concretó.

Cuando el Chino Luna llegó a Liga de Quito su pase estaba valorado en los 2.2 millones de dólares, fue uno de los mejores pagados e incluso ganaba más que Hernán Barcos, lastimosamente no le fue bien en el cuadro Albo, anotó solo nueve goles en el tiempo que estuvo en el cuadro Albo durante las temporadas 2010-2011.

Carlos Luna pasó por equipos como Tigres, River Plate, Rosario Central, Quilmes y hasta pasó por el Elche de España, hoy por hoy su valor es totalmente diferente y cuesta 100 mil USD según el portal de Transfermarket.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias