Liga Pro A

A lo que se dedica hoy Sergio Quintero que jugó un Mundial y lo mandaron de BSC

Sergio Quintero pintaba para crack pero ahora que no tiene equipo mira lo que pasa haciendo en sus ratos libres

A lo que se dedica hoy en día Sergio Quintero tras salir de Barcelona SC
A lo que se dedica hoy en día Sergio Quintero tras salir de Barcelona SC

Sergio Quintero fue uno de los jugadores que quedó en la historia de la Selección Ecuatoriana Sub-20 porque fueron terceros en el mundial de la categoría. Esto lo llevó a ser tomado en cuenta por Alfaro Moreno para Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Sin embargo no aguantaron que haya menospreciado a Olmedo, diciendo que no le importa si se iba a la B, y fueron radicales al sacarlo de Barcelona SC. Hoy en día está dedicado a jugar fútbol en picaditos y subirlo a sus redes.

En la cuenta de Instagram, Sergio Quintero subió fotos luego del partido que jugó con quienes serían amigos y conocidos del barrio. La Máquina, como se le conoce, también está dedicado al gimnasio para seguir en forma.

 Vía Instagram
 Vía Instagram

Los rumores pusieron a Sergio Quintero en un equipo de la B

En medio de sus “vacaciones”, Sergio Quintero sonó para jugar en la Serie B del fútbol ecuatoriano, específicamente Club Deportivo Santo Domingo, sin embargo el mediocentro no ha sido oficializado y el tiempo sigue corriendo.

Más noticias relevantes:

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias