Liga Pro A

A lo que se dedicará Federico Laurito tras anunciar su retiro

El delantero argentino en una nueva faceta

Por Fernando Torres

El delantero argentino en una nueva faceta
El delantero argentino en una nueva faceta
Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Laurito tuvo una trayectoria importante en el fútbol ecuatoriano, el delantero le metía miedo a cualquier defensa en el balompié nacional, el delantero a pesar de su corpulencia era veloz con el balón en sus pies y superaba a sus rivales con agilidad.

En el fútbol ecuatoriano Federico Laurito defendió la camiseta de varios equipos, Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Barcelona SC, Gualaceo, Fuerza Amarilla, Aucas, América de Quito y Liga de Portoviejo, teniendo su mejor participación con "el trencito azul" siendo uno de los goleadores de la temporada 2013.

Federico Laurito recibió una pésima noticia, una lesión crónica en una de sus piernas, lo llevó a retirarse del fútbol profesional a sus 30 años, sin embargo, el jugador regresará a un club ecuatoriano pero a cumplir una función diferente.

Liga de Portoviejo, el último equipo ecuatoriano que defendió Federico Laurito, le da una nueva oportunidad a el jugador en una faceta diferente, el jugador realizará las funciones de gerente deportivo, el ex jugador fue presentado a través de las redes sociales del club y se incorporará lo antes posible al equipo.


Más noticias