A pesar de las críticas, la confesión de Mario Pineida que llegará al corazón
Mario Pineida se sinceró y dejó una confesión fuerte
Durante los últimos años Barcelona SC se ha convertido en un equipo protagonista y eso ha funcionado para pelear por todo. Parientes esos jugadores se han mantenido en un gran nivel y han sido piezas fundamentales para los duelos complicados. Uno de los que se ha mantenido como titular es el lateral izquierdo Mario Pineida, incluso en su momento era pedido para la selección.
Debido a su estado físico y el aspecto que actualmente tiene, varios hinchas han criticado al jugador y esperan que venga un fichaje por esa banda. Esto debido a que la dirigencia comentó que el gran objetivo que se propusieron es ganar la Copa Libertadores. A pesar de todas las críticas y los comentarios que ha recibido decidió sincerarse y contar un momento importante. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Durante una entrevista hablo de su mamá y como durante un tiempo le tocó sufrir a ella y por eso misma razón él le da todo ahorita que es jugador. Comentó que durante su niñez ella trabajaba largas jornadas y que ya sufrió todo lo que tenía que sufrir para estar, ahora bien. Además, dijo que no sabría que pasaría en el momento en que llegas a perderla, pero que será un momento duro.
Mario Pineida dijo "Creo que el día que ella no esté, así te lo digo, te lo digo hoy, gracias a Dios tengo el privilegio de mi vieja estar, está perfectamente, se acaba mi vida, se acaba, porque fue la persona que lavando ropa estuvo ahí para darme de comer y hoy que soy la persona que soy, ella tiene el privilegio y digo tiene la dicha y como debe ser tiene que disfrutarlo".
¿Qué sigue para Barcelona SC?
Tras el duelo contra Universidad Católica se terminó la temporada para Barcelona Sporting Club y tendrán que pensar en el 2024. La directiva deberá hacer un análisis de lo que funcionó y lo que se debe cambiar para obtener mejores resultados. Los hinchas están expectantes de lo que podrán obtener y los nuevos fichajes que tendrán para la próxima temporada.