Liga Pro A

A pesar de los malos resultados Fabián Bustos consiguió un récord positivo contra Olmedo

Por Diego Mendoza

El estratega argentino ganó en Riobamba algo que Barcelona SC no conseguía hace mucho tiempo

El estratega argentino ganó en Riobamba algo que Barcelona SC no conseguía hace mucho tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos rompió una mala racha que Barcelona tenía hace más de dos años. Resulta que el Ídolo no ganaba en Riobamba desde el 3 de noviembre del 2019 cuando se  impuso por 1-2. Olmedo siempre fue un rival difícil y se hacía fuerte de local. En sus buenos tiempos sacar un punto en la "Sultana de los Andes" ya era ganancia.

Barcelona SC, lógicamente ganó por el momento que vive Olmedo actualmente. La pregunta sería ¿Quién no le ganó al Olmedo esta temporada? tomando en cuenta que en la segunda etapa solo pudo conseguir un punto. A pesar de que se rompió esa mala racha en Riobamba el triunfo de Barcelona no es algo meritorio tomando en cuenta el contexto actual. 

Barcelona, definitivamente no jugó bien y eso que el 'Ciclón Andino' disputó la segunda mitad con un hombre menos. Incluso si se analizan los remates a puerta estuvieron casi empatados. Es preocupante lo de Barcelona porque aún faltan dos fechas y el juego del equipo no muestra mejoría. Con Católica el Ídolo se juega el partido más importante de la temporada.

Es el más importante porque es el único logro que podrá obtener, clasificar a Copa Libertadores. Por lo demás perdió absolutamente todo. Es muy probable que Fabián Bustos se vaya del plantel finalizando el torneo. Con él también algunos jugadores abandonaran el "barco". Quedan dos fechas cruciales para el Ídolo que almenos quiere darle la alegría de la Libertadores a su hinchada.


Más noticias