Liga Pro A

A pesar del mal año, amargó a Barcelona SC y podría llegar para Emelec en 2024

Es una opción para Emelec en 2024

Por Diego Mendoza

Es una opción para Emelec en 2024
Es una opción para Emelec en 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que peor la pasó durante el 2023 ha sido Emelec, pues el objetivo que prometió la dirigencia fue el título. Sin embargo, los resultados no se terminaron dando y con esto llegó la opción de que terminaría siendo un momento complicado. Será importante que con esta situación, se mantengan en un buen momento. 

Debido a que gran parte de la temporada pelearon en la zona baja, se mantuvieron en busca de lo que terminaría pasando. Con esta situación, será importante que tendrá la oportunidad de mantenerse en busca de lo que seguirá en estos momentos. Ante esta situación, ya piensan en lo que será el 2024 y lo que tendría que pasar. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de los jugadores que manejaría Emelec es el volante 5 de Deportivo Cuenca, Rodrigo Melo, que ha demostrado cosas interesantes. Durante el 2022 tuvo buenos momentos y esto hizo que se diera a conocer en la liga. En el duelo que tuvo contra Barcelona SC fue una pieza fundamental para terminar ganando 2 - 1 de locales. 

Debido a que Emelec no clasificó a competencias internacionales, sus fichajes no serán grandes nombres que rompan el mercado. Sin embargo, necesitaran jugadores con la capacidad de ser importantes y conseguir buenos resultados. Han tenido varios problemas que han sido notorios en el año y lo que termina pasando.

¿Qué sigue para Emelec?

Emelec terminó el año enfrentándose contra Deportivo Cuenca en el Estadio Capwell, importante por lo que implica esta situación. Con esto en mente, tendrán que pensar en lo que será del 2024 y lo que deberá pasar. Los hinchas quieren un mejor momento y que no termine de la misma forma, loq que termina llamando la atención.


Más noticias