Liga Pro A

Ahora que es ecuatoriano, el primer dardo que lanzan a Burrai y Barcelona

Uno de los arqueros que es pedido para la selección es Javier Burrai

Por Diego Mendoza

Uno de los arqueros que es pedido para la selección es Javier Burrai
Uno de los arqueros que es pedido para la selección es Javier Burrai
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas esperan que en la selección estén los mejores jugadores, uno de los que más piden es Javier Burrai. Esto porque ha tenido mucha importancia para su equipo, en varios momentos ha sido el mejor del club. Esto ha hecho que quieran verlo con ‘La Tri’ pues uno de los puestos que más se critican es el de arqueros.

Esto porque sienten que es un punto flojo y no creen que se tenga una seguridad completa bajo los 3 palos. Con la llegada de Félix Sánchez se esperan grandes cosas de la selección y de lo que podrá hacer en un futuro. En estos años ha tenido una buena generación de futbolistas y varios están en el extranjero y en un buen nivel.

Por el momento Hernán Galíndez es el arquero titular de la selección y las opiniones se han dividido en los que lo apoyan y los que lo critica. Esto porque ha tenido salvadas importantes y momentos en los que creen que pudo hacer más. En una entrevista que le realizaron a Jorge Pinos, comentó que todos pueden tener oportunidad de ir a la selección.

Explicó que “Yo creo que todos los arqueros ecuatorianos vamos a tener posibilidad, no solamente porque sea nacionalizado o porque esté en Barcelona va a ser prioridad para que esté en la selección”. En su momento, tuvo un buen paso por Independiente y llegó a ganar la Copa Sudamericana con el equipo.

¿Qué números tiene Jorge Pinos?

En Independiente del Valle tuvo un gran paso y ha sido el equipo donde más ha jugado 59 partidos en los que no le metieron gol en 26 partidos. Tras esto se fue a 9 de Octubre y estuvo en 44 juegos y tuvo 10 arcos en cero. Actualmente está jugando en Mushuc Runa y es generalmente suplente, aunque tuvo buenos años.


Más noticias