Liga Pro A > Liga De Quito

Alcanzó la gloria con LDU y fue dupla de Barcos, lo que hace hoy Walter Calderón

Walter Calderón estuvo en Liga de Quito y sus goles apoyaron para levantar la Sudamericana y recopa

Lo que hace hoy en día Walter Calderón tras ser campeón con LDU
Lo que hace hoy en día Walter Calderón tras ser campeón con LDU

Walter Calderón estuvo en Liga de Quito entre las temporadas 2009 a 2011. Jugó un total de 64 compromisos y anotó 16 goles, levantando 1 Campeonato Ecuatoriano (2010), Copa Sudamericana (2009) y Recopa Sudamericana (2010).

Más noticias relevantes:

Filtran que Luis Zubeldía dio el sí a LDU y mira lo que pasará con Édison Méndez

Ahora Walter Calderón estudia para ser entrenador, de acuerdo a información de Juan Urquiza en entrevista con Radio Área Deportiva. Actualmente está con Édison Méndez buscando su título de entrenador y lo conseguirían en los próximos meses.

Walter Calderón fue parte de la época dorada de Liga de Quito donde competían con los mejores del Continente a nivel internacional e hizo dupla en varios compromisos con Hernán Barcos, delantero histórico del equipo albo.

Los equipos por los que pasó Walter Calderón en Ecuador

Además de Liga de Quito, Walter Calderón pasó por equipos del fútbol ecuatoriano como Espoli, Deportivo Cuenca, El Nacional, Deportivo Quito, Liga de Loja e Imbabura. Ganó con el Cuenca y AKD dos títulos nacionales, además de los 4 trofeos que levantó con Liga de Quito.

Más noticias relevantes:

Enner Valencia puede volver a Ecuador, el grande que le puso el ojo para ficharlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias