Liga Pro A

Alexander Domínguez cerca de regresar al fútbol ecuatoriano

Alexander Domínguez acaba su contrato con Vélez Sarsfield y su destino podría estar en Ecuador

Por Martín Buitron

Alexander Domínguez acaba su contrato con Vélez Sarsfield y su destino podría estar en Ecuador
Alexander Domínguez acaba su contrato con Vélez Sarsfield y su destino podría estar en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez, arquero de la Selección de Ecuador no ha tenido continuidad en Vélez Sarsfield debido a decisiones técnicas; no obstante, ha permanecido entrenando con el equipo argentino debido a su convocatoria con la Selección y la promesa de mantener su nivel profesional 

Ahora, la situación del "Dida" Domínguez se presenta con complicaciones en su club y la búsqueda de un nuevo equipo para retomar su nivel y no perder de vista la Selección. Domínguez fue fichado por Vélez Sarsfield en junio de 2018 y posee contrato hasta junio de 2021. 

Alexander Domínguez se ha planteado continuar en el fútbol internacional donde equipos de Argentina y Colombia se han visto interesados en los derechos deportivos del "Dida" debido a su bajo costo en el mercado y las habilidades de Domínguez en el mercado. No obstante, Domínguez ya fue relacionado con Liga de Quito en un posible retorno en enero de 2021. 

Su posible retorno lo confirmó Rodrigo Paz, presidente vitalicio del equipo, en una entrevista en Mach Deportes. Según Rodrigo Paz, la posible no continuidad de Gabbarini el próximo año haría que la "U" busque una nueva alternativa en el arco. "Dida tiene el deseo de vestir de blanco por el cariño que tiene por el equipo albo", dijo Rodrigo Paz.

El equipo argentino interesado en Alexander Domínguez. 

Incluso ya existiría un interesado en contar con los servicios de "Dida". Se trata de Lanús, que milita en la primera división del fútbol argentino. El conjunto "Granate", deberá pagar la cantidad de 700 mil dólares, si desea contar con el ecuatoriano en sus filas. Vale recordar que recientemente Vélez Sarsfield confirmó que no lo dejara salir por un valor menor a esa cifra.


 


Más noticias