Liga Pro A

Alfaro Moreno tiene miedo de Liga de Quito y mira lo que hizo para evitar enfrentarlos en el 2020

La propuesta de Barcelona SC es que exista un torneo de dos grupos y que de cada uno de ellos salga un campeón

Alfaro Moreno tiene miedo de Liga de Quito y mira lo que hizo para evitar enfrentarlos en el 2020
Por:  Fernando Camacho

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quiere tener dos campeones en el 2020 para de alguna manera asegurar premio a Copa Libertadores, título, premios secundarios y demás para Guayaquil si esto se llega a realizar, BSC solo tiene rivales duros en Emelec y Delfín.

Parece que el máximo dirigente del ídolo tiene miedo de enfrentarse a los clubes de la capital y quedarse sin nada durante su primer año de gestión, la postura de Alfaro Moreno y Barcelona es que del grupo de los de la Costa salga un campeón y del otro grupo salga otro.

En el grupo de la Costa hay solo tres clubes que pueden pelear por el título, ellos son Barcelona, Emelec y Delfín, el resto de equipos no tienen las suficientes armas para alcanzar puestos estelares, con esto podrían asegurar dos cupos a Copa Libertadores y al menos dos a Copa Sudamericana.

“Yo sugiero que se pueda revisar los cruces finales de los octagonales. La intención es que no haya cruces entre regiones, no podemos caer en una contradicción”, señaló el máximo dirigente del Barcelona SC que siempre tuvo miedo de pelear títulos con los equipos de la capital, especialmente con Liga de Quito.

“Pienso que en las instancias finales no debería haber cruces. Este año puede tener dos Campeones y los cupos a torneos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) se puedan definir en la tabla acumulada, con base en los puntos y gol de diferencia, como pasa en otros torneos”, complementó el presidente de BSC.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias