Liga Pro A

Alfaro no lo podía ver ni en pintura en Barcelona SC, hoy suena para Liga de Quito

Barcelona SC no lo podía ver ni en pintura, hoy suena para Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Barcelona SC no lo podía ver ni en pintura, hoy suena para Liga de Quito
Barcelona SC no lo podía ver ni en pintura, hoy suena para Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Penilla llegó para la primera etapa a Barcelona SC, pero no pudo demostrar su nivel. A pesar de que tuvo oportunidades con Fabián Bustos y Jorge Célico, no fue determinante. Lo cierto es que no seguirá en Barcelona, el equipo ya lo despidió en sus redes sociales. Hoy es opción para Liga de Quito, que para la anterior temporada lo quería en sus filas y hoy puede llegar gratis. 

Una de las cuestiones que llamó la atención en la contratación de Penilla en Barcelona SC, fue que en principio no tenía una buena relación con Carlos Alfaro Moreno. Incluso Penilla llegó a manifestar que mientras Alfaro esté en la presidencia del club él no volvería al equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A lo Robert Lewandowski, así celebró la Navidad Enner Valencia

La figura de Emelec que en silencio quiso irse a Barcelona SC, no lo dejaron

Alfaro tampoco no lo podía ver ni en pintura, sin embargo, antes de que Penilla llegara al club, el presidente del Ídolo manifestó que a pesar de las distancias que tenía con el jugador, Barcelona SC estaba primero y no le importaba limar las asperezas.

Cristian Penilla no llenó las expectativas

La contratación de Penilla fue con la intención de que el Ídolo tenga gran explosividad por la banda. Sin embargo, en ninguno de los partidos que jugó fue determinante. Es así que no desean contar con el jugador para la próxima etapa. Aún no se sabe si hay algún equipo interesado en Penilla.


Más noticias