Liga Pro A > Liga De Quito

Antes Franklin Guerra era de los mejores centrales del Continente pero mira porque se olvidó de jugar en Liga de Quito

Franklin Guerra ya no es ni la sombra de ese defensor central de categoría, que era líder en el equipo de Liga de Quito. Ante Aucas quedó expuesto luego de sus constantes fallas en la derrota 1 por 0

Franklin Guerra ha bajado mucho su nivel y ante Aucas fue de los puntos más bajos en Liga de Quito
Franklin Guerra ha bajado mucho su nivel y ante Aucas fue de los puntos más bajos en Liga de Quito

Franklin Guerra llegó a ser uno de los defensas centrales top del Continente, incluso se habló que recibió propuestas importantes del exterior pero actualmente deja mucho que desear y contra Aucas fue de los puntos más bajos.

Tal parece no cayó bien la noticia que iban a reducir el presupuesto en un 35% por lo que ya no juegan al mismo nivel. Ante Aucas Franklin Guerra fue uno de los puntos más bajos y estuvo constantemente llegando a destiempo a los cruces.

Jugó al filo del reglamento porque varias veces cometió falta pero no le sacaron tarjeta amarilla. El nivel ha bajado coincidencialmente desde que decidieron mencionar que habrá un recorte en el presupuesto del siguiente año.

Cabe destacar que esto no es oficial sin embargo preocupa a la hinchada que Franklin Guerra haya pasado de ser un jugador top a cometer constantes fallas y no darle la seguridad necesaria para la zaga central.

Más de Liga de Quito: El primer jugador que no regresará a Liga de Quito porque a Pablo Marini no lo convence

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias