Liga Pro A

Árbitro se vendió por 1500, escándalo en Copa Ecuador, hay video

Por Diego Mendoza

Se destapó que un árbitrose habría vendido en la Copa Ecuador

Se destapó que un árbitrose habría vendido en la Copa Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Ecuador se ha visto empañada por un reciente escándalo dónde se asegura que habrían comprado a un árbitro por 1500 dólares. Tras las polémicas declaraciones de uno de los dirigentes de un equipo de Segunda categoría se reveló que también hay amaños hasta en la Liga Pro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Barcelona revelaron lo que pasa con el sueldo de Gabriel Cortez

En el programa deportivo DIGITAL FÚTBOL de Tele Premier, el presidente del Deportivo Santa Elena, Heradio Loor, denunció que el partido por Copa Ecuador frente a Unión Manabita fue arreglado, el dirigente de mostró molesto porque acusa de que el árbitro se vendió.

 

Según Loor existen pruebas contundentes de que el referi se habría vendido. Quién se habría vendido es Genaro H. al equipo de Lago Agrio, donde constan audios y una transferencia por $1.500 al árbitro central. Sin duda, este escándalo empaña la competición.

La FEF aún no se ha pronunciado por lo sucedido

La Federación Ecuatoriana de Fútbol es la encargada de la Copa Ecuador. Los directos aún no se han pronunció sobre las posibles sanciones o si acaso se va a abrir un expediente disciplinario contra el árbitro y los equipos vinculados en el escándalo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A pesar de que le cerraron las puertas, el mensaje de Jonatan Álvez a Barcelona

 


Más noticias