Liga Pro A

Así reaccionó la hinchada de Liga de Quito a la titularidad de José Angulo

Así reaccionó la hinchada de Liga de Quito a la titularidad de José Angulo

Por Diego Mendoza

Así reaccionó la hinchada de Liga de Quito a la titularidad de José Angulo
Así reaccionó la hinchada de Liga de Quito a la titularidad de José Angulo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito hoy enfrenta a Gualaceo en el Jorge Andrade Cantos de Azogues  donde hace de local el Gualaceo. Los dirigidos por Luis Zubeldía llegan con la necesidad de ganar para ponerse en el liderato de la tabla de posiciones en esta segunda etapa. El cuadro albo viene de un empate ante El Nacional en condición de local. 

 

El cuadro albo hoy hace un equipo entre algunos titulares y otros suplentes pensando en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana en Brasil. Los dirigidos por Zubeldía juegan con resultados ya conocidos de sus rivales directos y tiene la gran posibilidad de ser puntero junto a Mushuc Runa. Hoy Liga juega con José Angulo como titular y los hinchas reaccionaron 

 

Liga de Quito viene de vencer en un partido duro a Sao Paulo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro albo se puso en ventaja en pocos minutos con gol de Johan Julio a los dos minutos de juego. El segundo gol llegó minutos después con un gran pase de Julio para Renato Ibarra.

 

El semestre de Liga de Quito

El cuadro albo viene de un semestre complicado para Liga de Quito en especial en el torneo nacional en donde no pudo ganar la primera etapa de Liga Pro. Perdió muchos puntos en condición de local y fue de los peores locales de la etapa.  


Más noticias