Aunque Barcelona se lleve a media plantilla del Emelec, seguirán sin ganar nada
El jugador uruguayo interesaría al entorno de Barcelona SC
Necesito que alguien me ayude a entender la razón de la obsesión enfermiza de Barcelona Sporting Club con los jugadores de Emelec. Todos los años es lo mismo y esta temporada no fue la excepción. El cuadro amarillo ahora busca los fichajes de Luis Fernando León, Aníbal Chalá y Diego García.
Como lo mencioné antes, Diego García no es un mal jugador, pero tampoco es que sea el futbolista más determinante del planeta. A este futbolista uruguayo lo definiría como el típico “carro loco” que corre mucho, de manera innecesaria, y no sabe terminar bien las jugadas. Eso sí, de García podemos rescatar su predisposición para la marca, su ida y vuelta, y su actitud dentro del campo de juego.
No debemos olvidar que a pese a que Diego García tuvo un buen inicio de temporada, poco a poco su nivel fue decayendo hasta ser un futbolista del montón. Si bien renovó con el club millonario debido a sus grandes rendimientos, solo él sabe los verdaderos motivos para que su decaimiento haya sido muy abrupto.
Por esto y más, no hay ningún problema que Barcelona fiche a García porque estoy más que seguro que terminará siendo otro fracaso como Marcos Mondaini lo fue en el conjunto torero. A este paso, si Barcelona sigue así con esta obsesión con Emelec, más temprano que tarde pedirán a Hernán Torres como nuevo entrenador amarillo.
El interés de Barcelona por Diego García.
Diego García está a pocas semanas de dejar Emelec y convertirse en jugador libre. Según Mayra Bayas, Barcelona Sporting Club estaría muy al pendiente de la situación del jugador uruguayo.