Liga Pro A

Aunque juega en el Amateur, mira el carro de 30 mil que tiene Álvez en Ecuador

Jonatan Álvez juega en Naranja Mecánica, del fútbol amateur, y se dio un lujo con su carro en Ecuador

Por Pedro Ortiz

Jonatan Álvez juega en Naranja Mecánica, del fútbol amateur, y se dio un lujo con su carro en Ecuador
Jonatan Álvez juega en Naranja Mecánica, del fútbol amateur, y se dio un lujo con su carro en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonatan Álvez rompió el mercado de fichajes en el fútbol amateur, luego que fichó por Naranja Mecánica, con el objetivo de llevarlo a la profesional junto con otros elementos de trayectoria como son el caso de Chiqui Guerrero, Máximo Banguera, entre otros. Ahora el uruguayo empezó a dar que hablar pero fuera de las canchas.

 

Y es que Jonatan Álvez ha sorprendido porque tiene un Mazda CX3 que en el mercado está por los 30 mil dólares, y es con el que llega a los entrenamientos a Naranja Mecánica. Cabe destacar que esta marca de autos patrocinó a Liga de Quito temporadas atrás y este mismo modelo lo llegó a ocupar el entrenador Luis Zubeldía, así como algunos jugadores.

Ahora Jonatan Álvez se encuentra en el fútbol amateur y tiene una opción importante para hacer historia en el Naranja Mecánica, subiéndolo a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, que es el objetivo del club. El uruguayo estuvo en órbita de equipos importantes en Ecuador a inicios de temporada, sin embargo no se concretó nada.

Incluso el propio Barcelona SC estuvo tras sus pasos, sin embargo Jonatan Álvez no llegó a arreglar y ahora sorprendió con su regreso al país pero con Naranja Mecánica, donde el salario no sería el mismo que un jugador profesional. Ahora el uruguayo deberá demostrar a punta de goles y justificar su contrato como estrella al equipo amateur.

 

Lo que cuesta ahora el pase de Jonatan Álvez en Naranja Mecánica

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Jonatan Álvez actualmente está por los 100 mil dólares, sin embargo en su mejor momento llegó a tasarse en 2.2 millones de dólares. El delantero uruguayo ha logrado destacarse por su poder goleador pero sobre todo por el temperamento que tiene ya que constantemente ha tenido peleas dentro del campo.


Más noticias