Liga Pro A

Aunque no lo compre, Gonzalo Plata le dio la mejor noticia a Ronaldo

Ronaldo decidió con adquirir los derechos deportivos de Gonzalo Plata quien se sacrifica por Real Valladolid

Gonzalo Plata le sigue dando alegrías a Ronaldo junto con sus compañeros
Gonzalo Plata le sigue dando alegrías a Ronaldo junto con sus compañeros

Gonzalo Plata no ha dejado el profesionalismo aunque le dijeron que se irá de Real Valladolid y mira lo que hizo a Ronaldo

Ronaldo, por medio de su Director Deportivo, mencionó que no harán uso de la opción de comprar de Gonzalo Plata ya que Real Valladolid no cuenta con los 10 millones para pagar por su pase.

Más noticias relevantes:

Goleador fue campeón en Europa, quiere volver a Barcelona SC y borrar a Garcés

Pese a ello, no ha habido un partido que Gonzalo Plata no se sacrifique por el equipo y siga en el objetivo por subir a la Primera Categoría del fútbol español. Y una vez más lo demostró.

Gonzalo Plata fue nuevamente una de las figuras del Real Valladolid en la victoria sobre Ibiza, por la cuenta de 2 a 1, y con ello le dieron la gran noticia a Ronaldo que tienen posibilidades de ascender.

El equipo que se bajó de la pelea por Plata

Aunque se llegó a conocer que Fulham FC estaba tras los pasos de Gonzalo Plata, finalmente diario A Bola mencionó que el representante del jugador lo ofreció pero no está en los planes del entrenador por lo que se bajaron de la pelea.

Más noticias relevantes:

La vergüenza del Continente, Chile ahora se victimizó ante Ecuador por Castillo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias