Liga Pro A

Aunque se quedaron sin final, Barcelona SC le daría una oportunidad más

Barcelona SC lo tendría en el 2024

Por Diego Mendoza

Barcelona SC lo tendría en el 2024
Barcelona SC lo tendría en el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se ha mantenido en un buen nivel y en busca de pelear por el campeonato durante el 2023 y aunque estuvieron cerca, no lo lograron. Esto ha hecho que los hinchas esperen para el 2024 un buen equipo para esto. Han sonado algunos nombres para que se termine juntando con el plantel y sea importante para esto. 

Uno de los que parecería todo cerrado según informó la cuenta de X con 70 mil seguidores, Fiebre Amarilla, es Luis Fernando León. El defensor central ha sido de los mejores en Emelec y ha terminado en una buena muestra. Ya estuvo en su momento con el cuadro amarillo y también tuvo un gran nivel en ese momento que pasó. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Los hinchas esperan que para el 2024 las cosas cambien un poco y vayan nombres de calidad para pelear en todos los puestos. Uno de estos según la página de X Sentimiento Barcelona SC es la renovación de Pedro pablo Perlaza. Demostró un buen nivel en distintos compromisos y esto sería importante para lo que esperan en 2024.

Con lo que ha sucedido, será importante que se mantengan en un buen nivel y lleguen a cumplir con lo que esperaban. Los hinchas esperaban un buen nivel y lo que terminó implicando la situación y lo que pasó en este caso. Ya han sonado algunos nombres que podrían ser lo que se esperaba y lo que implicaba esta situación.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será contra Universidad Católica, un duelo importante para los locales. Tras esto se cerrará el año y lo que se esperaba para lograr conseguir un buen resultado en esta situación. Deberán pensar en el 2024 y los nombres que terminarían llegando y los que saldrían para fortalecer la plantilla.


Más noticias