Liga Pro A > Barcelona SC

BSC rompió el silencio y habló sobre el juicio de alimentos de Byron Castillo

El conjunto 'torero' reveló cuál fue el inconveniente con Byron Castillo y su baja ante Metropolitanos

Lo que dijo Barcelona de Byron Castillo
Lo que dijo Barcelona de Byron Castillo

La cuenta oficial de Barcelona SC hizo una publicación con las novedades del equipo. En el documento muestran el cronograma de lo que se le viene al Ídolo y aprovecharon para dedicarle una línea a Byron Castillo. "Byron Castillo no viajó a Venezuela por un tema familiar", destacó la cuenta del ídolo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Diario As de España comparó a Barcelona SC con el FC Barcelona, esto dijeron

El lateral de Barcelona sigue dando de que hablar, y esta vez porque no jugó contra Metropolitanos de Venezuela. En el rueda de prensa luego del partido cuando a Jorge Célico le preguntaron por Byron, manifestó que eso era algo de lo que iba a hablar la directiva posteriormente (El problema familiar). 

Muchos pensaban que se debía a qué Byron había sido fichado por un equipo del exterior. Sin embargo, eso no tenía nada que ver. Se pudo conocer que el tema familiar es debido a que Byron tenía un juicio de alimentos y por esta razón tenía prohibición de salida del país, ese fue el verdadero motivo por el que no viajó. 

Juicio de alimentos de Byron Castillo

No hay mal que por bien no venga

Un juicio de alimentos podría demostrar que Byron Castillo es completamente ecuatoriano. Si Byron fuera colombiano el proceder sería totalmente distinto, una vez más queda demostrado que Byron es ecuatoriano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El grande de Europa que baja de la nube a Emelec y fichará a Luis Suárez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias