Liga Pro A

Bajó mucho su nivel, lo criticaron y Alexander Alvarado reveló sus problemas

Alexander Alvarado cuenta lo que afectó su rendimiento

Por Edwin Andrés Guerra Mera

Alexander Alvarado cuenta lo que afectó su rendimiento
Alexander Alvarado cuenta lo que afectó su rendimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Con Liga de Quito enfocado en lo que será la gran final de la Copa Sudamericana 2023, en la que espera dar el golpe y llevarse su quinto título internacional, los jugadores buscan mostrar su máximo nivel para no dejar escapar esta oportunidad de oro. Uno de ellos es Alexander Alvarado, que ha bajado su nivel, con respecto al juego que había mostrado. 



Desde su llegada al elenco Albo, el hábil mediocampista mostró su buen nivel, incluso convirtiéndose en uno de los mejores elementos del equipo, siendo figura en varios cotejos, con asistencias y goles. Pero de repente empezó a desmejorar, algo que fue llamativo y empezaron las críticas. 

En entrevista con Radio Redonda, Alvarado habló de este tema y reveló que tuvo problemas personales, que lo dejaron mal, y llevó a que bajara su rendimiento. “Yo estaba viviendo un año y medio extraordinario, Tuve un bajón por problemas personales que me tocó pasar y que no los voy a divulgar”, manifestó el jugador ex Orlando City

También, el futbolista acotó lo siguiente: “me costó volver a recuperarme. Hay momentos en los que por más que uno intente dar el 100%, no se puede”. Ahora, Alvarado ya se encuentra bien y listo para la final de la Copa Sudamericana, en la que espera logra el título con el club y sobre todo volver a ser aporte.  

¿Qué se viene para Liga de Quito?

Los Albos tienen un duro calendario, en el que en primera instancia tendrán que medir a Fortaleza en la gran final de la Copa Sudamericana. Posteriormente, regresarán a Ecuador para medir a Universidad Católica y el fin de semana, se encontrará con Independiente del Valle, que será otro duelo vital. 


Más noticias