Liga Pro A

Barcelona SC: La excusa de Fabián Bustos por jugar colgado del palo aunque tenía un jugador más en cancha que 9 de Octubre

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC: La excusa de Fabián Bustos por jugar colgado del palo aunque tenía un jugador más en cancha que 9 de Octubre

Barcelona SC logró quedarse con los tres puntos pero los hinchas no quedaron contentos y satisfechos con el accionar del equipo, y ahora se preocupan que se muestre el mismo nivel contra Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se llevó una apretada victoria sobre 9 de Octubre, con un penal dudoso, que les permite seguir a la caza el puntero del campeonato ecuatoriano que es Emelec. Fabián Bustos dispuso un partido físico pero, decidió colgarse del palo y puso una excusa a su juego ratonero.

Ya en entrevista con los medios de comunicación presentes en el estadio Modelo, Fabián Bustos buscó restarle importancia a las críticas por planteamiento y se excusó diciendo: "Siempre buscamos al rival. En el primer tiempo nos apuramos y tomamos decisiones incorrectas, pero seguimos creyendo y los desnivelamos en el segundo. Es un gran triunfo por la altura que estamos en el Campeonato".

Es así que, pese a la basta plantilla que tiene Barcelona SC, refuerzos que pidió para todas las líneas, al parece ahora no tiene recambio Fabián Bustos y consideró que afectó el tramo que están jugando y lo que está por disputarse, que es el primer lugar en la tabla de posiciones.

Además dijo que los jugadores no estaban del todo concentrados y eso les pasó factura, cuidando la parte física de sus jugadores porque, al parecer, no tiene a los reemplazos ideales de los titulares: "Tenemos una seguidilla de partidos que te pueden desviar de lo que tienes que hacer, ellos se pusieron intensos y físicos y nos complicaron sin crearnos situaciones".

En entrenador de 9 de Octubre se sintió perjudicado por el resultado

Juan Carlos León, en rueda de prensa, dijo: "Lo que marca la diferencia en el partido es UN PENAL QUE NO EXISTE. Luego nos sacan muchas amarillas y la expulsión de Fajardo, nos sentimos perjudicados totalmente"


Más noticias