Liga Pro A

Barcelona SC: Lo que hará Mario Pineida a Damián Díaz por la fuerte patada que recibió

Damián Díaz levantó a Mario Pineida con una fuerte patada en el entrenamiento de Barcelona SC. Don Pine reaccionó en sus redes sociales pronto

Mario Pineida se cobrará la patada que Damián Díaz le dio en la práctica de Barcelona SC
Mario Pineida se cobrará la patada que Damián Díaz le dio en la práctica de Barcelona SC

Barcelona SC se juega una carta importante en la última fecha del Campeonato Ecuatoriano, en su objetivo por meterse en la Copa Libertadores. Los jugadores se están jugando el todo por el todo hasta en las prácticas y Damián Díaz levantó a Mario Pineida con una patada.

Por medio de las redes sociales subió Damián Díaz el momento que puso la pierna fuerte y dejó tendido en el suelo a Mario Pineida. En Instagram el lateral izquierdo reaccionó y se la cobrará en la próxima vez que tenga la oportunidad.

"Jajaja me debes una", escribió Mario Pineida debajo del video que posteó Damián Díaz. Más allá del tono jocoso con el que escribió, causó preocupación en los hinchas de Barcelona SC porque acabó de salir de una lesión de varias semanas.

Los números que tiene Damián Díaz en este 2021 con Barcelona SC

Damián Díaz se toma en serio hasta los entrenamientos y no duda en poner la pierna fuerte. Su sacrificio es reconocido porque pese a las lesiones ha rendido y el juego de Barcelona SC cambia totalmente con el 10 en cancha.

En el 2021, el Kitu Díaz ha disputado 32 compromisos, anotando 9 goles y 6 asistencias. En total tiene 2325 minutos y renovó su contrato hasta el 2023. Por otra parte de la millonaria deuda que tienen con el 10, Barcelona SC acordó cancelar la totalidad hasta el 2027.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias