Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC no tiene dinero para cumplirle el primer capricho de F. Bustos

Fabián Bustos inició la pretemporada con Barcelona SC mirando de reojo lo que será la 1era fase de la Libertadores y las limitaciones económicas

Fabián Bustos no podrá hacer su pretemporada fuera de Guayaquil como le gusta en BSC
Fabián Bustos no podrá hacer su pretemporada fuera de Guayaquil como le gusta en BSC

Fabián Bustos ya reunió a su plantel en Barcelona SC para iniciar la pretemporada, pues la primera fase de Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina ante Montevideo City Torque. Finalmente BSC trabajará en Guayaquil según Aquiles Álvarez.

Aunque se pretendía que fuera en algún otro lugar como Manta, por ejemplo, que es un lugar que le gusta mucho a Fabián Bustos para hacer trabajos de pretemporada, no hay dinero para que Barcelona SC se traslade y pase a hacer sus trabajos tanto físicos como futbolísticos según fuentes de Radio Diblu.

No le pudieron cumplir un 'capricho' a Fabián Bustos como es salir a Manta a la pretemporada por falta de dinero y además por la nueva variante que está afectando a todo el mundo. La idea de Barcelona SC es ponerse a punto para la primera fase de Libertadores.

Las nuevas caras en Barcelona SC que iniciaron la pretemporada

Para el primer entrenamiento de Barcelona SC con miras al siguiente año, donde enfrentarán a Montevideo City Torque, ya hicieron trabajos tanto Erick Castillo como Cristian Penilla, las nuevas caras del equipo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias