Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC podría jugar el Mundial de Clubes sin ganar la Copa Libertadores y embolsarse millones

Barcelona SC puede ser el gran beneficiado que Rio de Janeiro sea aceptado para albergar el Mundial de Clubes porque lo puede jugar y además ganar varios millones. Esto y más en El Futbolero Ecuador

Barcelona SC puede entrar a jugar el Mundial de Clubes si en Rio de Janeiro los aceptan como sede
Barcelona SC puede entrar a jugar el Mundial de Clubes si en Rio de Janeiro los aceptan como sede

Homenaje por todo lo alto que le hicieron a Rodrigo Paz los jugadores de Liga de Quito: En el estadio de Ponceano le hicieron un sentido homenaje a Don Rodrigo Paz Delgado a un mes de su sensible fallecimiento. Jugadores como Ezequiel Piovi, Djorkaeff Reasco, Lucas Villarruel, el profesor Pablo Marini y Damián Manso estuvieron presentes cuando develaron el mural del dirigente más exitoso del fútbol ecuatoriano. Además la hinchada de Liga de Quito prendió bengalas y realizó pancartas enormes recordando a Papá Oso.

Barcelona SC podría jugar el Mundial de Clubes sin ganar la Copa Libertadores y embolsarse varios millones: Rio de Janeiro se postula para recibir el Mundial de Clubes luego que Japón decida no organizar. Si el campeón es brasileño y el torneo se disputa en ese país, Barcelona SC sería clasificado directamente ya que no se permiten 2 equipos de un mismo país. El cuadro Torero, al ser el mejor ubicado y de otro país, aseguraría un cupo en el torneo en la fase preliminar. El cuadro ecuatoriano podría ganar entre 1 hasta 6 millones de dólares.

Jhon Narváez se quedó sin equipo en Colombia y ahora entrena con Guayaquil City: El jugador ecuatoriano dejó Deportes Tolima semanas atrás, por ello regresó a Ecuador y de momento se entrena en Guayaquil City a la espera de definir su futuro recordando que ya expresó su deseo de regresar a Emelec donde ganó un tricampeonato.

Se aplazó el debut de Felipe Caicedo en Genoa por una lesión: Felipe Caicedo llegó como figura a Genoa tras 4 temporadas con Lazio. Los hinchas están ansiosos de verlo en la cancha, pero deberán esperar ya el informe médico del club reveló que tiene una molestia muscular, por lo que será baja ante Fiorentina. A inicios de temporada el ecuatoriano sonó para llegar a Inter de Milán por pedido de Simone Inzaghi pero no se concretó.

A continuación el resumen de noticias:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias