Por Diego Mendoza
Barcelona SC presentó su nueva camiseta con la campaña titulada "Gigante Digital". Es un producto exclusivo por el "Cybermonday". El "Cyber Lunes" es conocido sobre todo en Estados Unidos por los descuentos digitales que vienen después del "Black Friday" (Viernes Negro). Aprovechando el momento el 'Ídolo' decidió sacar su camiseta edición especial.
El diseño de la camiseta es innovador y con colores nunca antes vistos. El estilo de la camiseta quisieron hacerlo digital. Y está rodeado de franjas de color celestes y rojas. La base de la camiseta es negra. Pero un detalle que no le gusta a los aficionados es el sello que tiene la indumentaria.
No tiene el tradicional escudo del 'Ídolo', sino uno que se creo en la época de José Francisco Cevallos. En ese tiempo querían cambiar ese sello por el tradicional para no asemejarse al FC Barcelona. A pesar de eso, la camiseta fue del agrado de gran parte de los barcelonistas.
Una de las razones por las que Barcelona SC no sucumbe ante la crisis es porque es un gigante de publicidad, es una máquina de hacer dinero. Es por ello que sacan más de 5 camisetas por temporada (titular, alterna, tercer color, fiestas de Guayaquil, fundación, ahora Cybermondsy). Los aficionados compran en gran cantidad los productos del 'Ídolo'.
09/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025
08/07/2025